Elegir el nombre de tu bebé
Si no se llega a un acuerdo rápido sobre el nombre siempre se puede llegar a tratos tales como si es niña elige el papá y si es niño la mamá, o el primer hijo ella y el segundo él, y si no siempre quedará el sorteo.
Hay que pensar tambien en el futuro bebé, y elegir un nombre que no le produzca al niño en un fúturo problemas debido a su mala sonoridad o cacofonía al conjugarlo con los apellidos paternos. También se deberían evitar rimas fáciles o nombres con facilidad para la broma.
Entre los nombres los hay para todos los gustos, desde los más comunes como Alejandro, Daniel, David, Pablo o Adrián para ellos, o María, Lucía, Paula, Laura y Andrea para ellas, hasta los menos comunes, dentro de la normalidad, como Gonzalo, Nicolás o Gabriel para los niños o Mónica, Carolina y Ana María para las niñas.
En España, con la particularidad de tener otros idiomas distintos al castellano, existen tambien multitud de bebés llamados Marc, Iker o Ane, e incluso debido a la alta inmigración, ganan terreno los nombres como Mohamed o Salma.
Como veis la elección del nombre de vuestro bebé es un tema que se debe tomar en serio y que tendréis que reflexionar durante un tiempo.
Ahora bien, tampoco nos pongamos transcendentales porque elegir el nombre con la pareja puede ser también un momento divertido, para muestra os animamos a encontrar un nombre para vuestro futuro bebé en este simpático generador automático de nombres.