Los Bebés

martes, 25 de diciembre de 2007

Lola Pirindola: Lectura para tu bebé

La marca Ediciones Lola Pirindola ha creado un ingenioso y novedoso proyecto para estimular a los niños en la lectura en la que podemos encontrar entre otras muchas cosas interesantes el cuento personalizado El hada Girinelda, un cuento sobre la Navidad que forma parte de la colección Cuéntame más.

lola pirindola
La protagonista es un hada muy pizpireta y un poco “locuela”, pero lo más divertido del libro es que la propia familia, incluidos los abuelos, forma parte de la historia navideña. Podéis ver un ejemplo del libro en la web (www.edicioneslolapirindola.com), la cual os recomiendo visitar porque está repleta de cosas interesantes con el fin de que los peques se acerquen a la lectura pero también con fines pedagógicos y educativos.

Entre la colección de cuentos personalizados podemos encontrar títulos que ayudan a los niños a superar sus miedos o que les enseñan buenos hábitos como el aseo, educación vial, medioambiental, educación en valores de respeto, solidaridad, amistad, la familia, entre otros.

Lola Pirindola: Lectura para tu bebé

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

HOLA...SOY UNA MUJER CASADA Y CON HIJOS ...HACE 5 AÑOS ME REALIZE LA TUBECTOMIA Y DESEO SABER SI ESA OPERACION ES IRREVERSIBLE PORQUE DESEAMOS TENER OTRO BEBE GRACIAS

12 de enero de 2008, 4:25  
Blogger Ana dijo...

Hola,

la reconstruccion de la trompa sí se puede realizar. Pero normalmente los resultados no sulen ser muy buenos, ya que la fertilidad es menor. Aun así si e sposible tener otro hijo a través de la inseminación in vitro.

Un saludo.

18 de enero de 2008, 19:56  

Publicar un comentario

Volver a Los Bebés