Los Bebés

jueves, 20 de diciembre de 2007

Tus hijos ya pueden ahorrar con BBVA

La cuenta Miniblue es un nuevo proyecto ofrecido por el BBVA para que los más pequeños de la casa comiencen a ahorrar desde el principio. Esta cuenta va dirigida a niños de entre 0 y 13 años y ofrece productos y servicios financieros y no financieros en las mejores condiciones.

La cuenta corriente Miniblue ofrece una remuneración del 3% para fomentar el ahorro de los menores de 14 años. Una de las mayores ventajas de este nuevo proyecto es que está exento de comisiones y gastos, de esta manera el niño podrá tener sus ahorros y disponer de ellos cuando los padres lo creáis conveniente. Esta cuenta ofrece una rentabilidad de 6.000 euros de saldo medio, con el fin de fomentar el ahorro periódico de los niños fija en 60 euros al semestre, pudiendo optar también por una periodicidad de 10 euros al mes, 20 bimensuales o 30 euros al trimestre

No es muy común que niños tan pequeños dispongan de una cuenta corriente, pero realmente es un proyecto innovador y ventajoso. Quizás cuando son tan pequeños no necesiten contar con dinero para sus cosas, ya que, vosotros, los padres pagaréis todo lo que el niño necesite. Pero nunca se sabe lo que puede pasar y si dispones de esta cuenta tu hijo podrá contar con ahorros en caso de que sea necesario. También, poco a poco y con el paso del tiempo tu pequeño habrá conseguido obtener importantes beneficios económicos para cuando sea más mayor.

La cuenta Miniblue es realmente ventajosa y beneficiosa para tu pequeño, gracias a ella, tu pequeño podrá disponer de unos ahorros que le serán de una gran utilidad.

Tus hijos ya pueden ahorrar con BBVA

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Los Bebés