Los Bebés

viernes, 7 de marzo de 2008

Cuarta edición de Rompiendo el Cascarón: teatro para bebés

El Teatro Fernán Gómez (Centro Cultural de la Villa, Madrid) nos acerca una nueva edición, en concreto la cuarta, de “Rompiendo el Cascarón”, un teatro dirigido a niños de entre cero y tres años. En sus ediciones anteriores levantó mucha expectación y consiguió una gran acogida por parte de los espectadores.

El éxito de este proyecto se debe en gran media a tres bases principales en las que se centran las actuaciones: la duración de las funciones no supera los 30 minutos (por lo que los niños prestan más atención sin despistarte y no se les hace pesado), hay una proximidad entre los espectadores y el escenario donde se desarrollan las historias y el aforo es reducido (alrededor de unas 30 y 80 personas por espectáculo). En esta ocasión, serán ocho compañías las que presenten sus trabajos ante los más pequeños; cuatro de ellas son españolas, tres francesas y una italiana. Habrá dos tipos de funciones, unas destinadas a centros de enseñanza que serán de martes a viernes, por las mañanas y las actuaciones de fin de semana.

El espectáculo ya está marcha y podrás llevar a tu bebé para que disfrute de este espectáculo, hasta el día ocho de junio cuando se pone fin a esta cuarta edición de “Rompiendo el Cascarón”. Para consultar las tarifas y horarios en las que se presentan las funciones puedes consultar la página del teatro. No pierdas la oportunidad de asistir con tu bebé a este innovador proyecto, ambos lo pasaréis en grande.

Cuarta edición de Rompiendo el Cascarón: teatro para bebés

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Los Bebés