Los Bebés

martes, 1 de julio de 2008

Eligiendo los pañales del bebe

No hemos tenido ocasión de tratar con anterioridad este tema en el blog, a pesar de que con seguridad tendremos que acudir al supermercado unas cuantas decenas o centenas de ocasiones para comprar pañales de diferentes tallas a lo largo de los primeros años de vida de nuestro bebe.

Probablemente comenzaremos utilizando una talla 1 con nuestro bebe recién nacido y continuaremos así durante las primeras semanas de vida. Sin embargo no tardaremos mucho en pasar a la talla 2, si bien apenas serán unos pocos meses los que dure, hasta los 5 o 6 kilogramos. Las tallas 3/4/5 darán algo más de juego y serán las que supongan compras más masivas en el supermercado de turno.


Con 5, 6 o 7 pañales diarios podemos calcular la gran cantidad de pañales que compraremos a lo largo de un año, cerca de los 3000 pañales o más según las necesidades de nuestro bebe. De esta forma no será lo mismo pagar 0,15€, precio de los pañales más baratos, que los 0,30€ que podríamos llegar a pagar por algunas marcas.

Será conveniente pues que realicemos un esfuerzo inicial para determinar la marca que mejor se adapte a nuestras necesidades, y es que no todos los bebes son iguales. Tal vez te funcionen perfectamente las múltiples marcas blancas existentes, o en tu caso podría ser necesario una marca específica que se adapte mejor a la morfología de tu bebe o a sus necesidades fisiológicas.

Te recomendamos echar un vistazo a esta web que nos ofrece una completa comparativa de pañales de bebé, de las diferentes marcas existentes, precios y disponibilidad en supermercados. Este esfuerzo inicial te permitirá ahorrar mucho dinero y alguna que otra irritación en el culito de tu bebe.

Eligiendo los pañales del bebe

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Los Bebés