Los Bebés

viernes, 28 de septiembre de 2007

Simply Colors, la nueva tienda para los bebés y niños

¿Alguna vez has querido hacer un regalo original y divertido a un bebé y no has sabido qué comprar? La solución la puedes encontrar en Simply Colors, una tienda on line donde puedes encargar ropa para bebés y estampar la frase o la imagen que más te guste.

Simply Colors es una nueva marca de ropa infantil que ofrece una amplia gama de productos para bebés y niños. Puedes elegir entre una gran variedad de colores y expresiones divertidas que podrás estampar en las camisetas, bodies, sudaderas, pantalones... que la tienda on line te ofrece. Puedes encontrar tallas para los recién nacidos y para niños hasta la edad de los seis y siete años. Algunos de los ejemplos que te ofrece Simply Colors son los siguientes:

Los productos sólo se pueden conseguir a través de Internet, pero comprar con Simply Colors es muy sencillo; sólo tienes que meterte en esta página http://www.simplycolors.es/, elegir el producto que más te guste y hacer tu pedido. El precio de la ropa variará en función del tipo de estampado, de la talla o del tipo del letra, pero los precios son totalmente asequibles. La forma de pago es muy sencilla, se realizará a través de la cuenta bancaria que la tienda deja a tu disposición. El pago deberá hacerse siete días después de la fecha del pedido y recibirás tu producto en casa cinco días laborables después de la fecha del pago.

La imaginación es lo más importante para conseguir un regalo divertido; sólo tienes que dejar volar tu imaginación y pensar en alguna expresión divertida o una frase que te guste, hacer tu pedido y regalar este original obsequio.

Simply Colors, la nueva tienda para los bebés y niños

5 Comentarios:

Anonymous Luis dijo...

que bonita tienda de bebe

6 de octubre de 2007, 1:33  
Anonymous Tienda para los bebes dijo...

Mirad esta tienda, tiene ofertas interesantes para bebes: http://www.bebeando.com

6 de octubre de 2007, 1:42  
Anonymous Anónimo dijo...

Hola, Mirad esta esta Web www.cuchipu.es

4 de febrero de 2008, 19:12  
Anonymous Anónimo dijo...

los mejores accesorios lo tiene mamucha en Argentina Bs. As.pedi informacion en mamucha-2008@hotmail.com (unico almohadon para amamantar)

28 de marzo de 2008, 18:04  
Blogger MAMUCHA ARGENTINA dijo...

QUEREMOS AGRADECER EL COMENTARIO DE ANTONIO SOBRE NUESTROS PRODUCTOS.COMUNIQUENSE A NUESTRO EMAIL.MAMUCHA-2008@HOTMAIL.COM Y LES HAREMOS LLEGAR NUESTROS CATALOGOS GRACIAS MAMUCHA

21 de abril de 2008, 16:07  

Publicar un comentario

Volver a Los Bebés