Los Bebés

martes, 29 de abril de 2008

El chupete de tu bebé personalizado

Cuando navegas por Internet encuentras cosas muy interesantes y originales. Esta vez, dimos con una tienda para bebés en la que se personalizan chupetes y ofrecen productos de diseño para los más pequeños. Tutete.com es la primera empresa en España dedicada a la realización de chupetes personalizados.

Cuando los bebés se juntan con más niños, por ejemplo en guarderías o fiestas de cumpleaños, suele ocurrir que al final tu bebé acaba con el chupete de su amiguito en lugar de volver con el suyo a casa, lo que conlleva que las bacterias se pasen de un niño a otro trayendo problemas de salud para el bebé. Este ha sido el principal motivo que ha llevado a Tutete.com a crear estos innovadores productos. Dado que muchos pedagogos han optado por escribir el nombre de los bebés con rotuladores en sus chupetes para diferenciarlos del resto, Tutete.com ha inventado una fórmula menos dañina, ya que es peligroso que los niños chupen los componentes químicos del rotulador. La fórmula consiste en un grabado que no se va con las altas temperaturas ni roces.

La tienda on line ofrece chupetes de todas las clases y para todas las edades. Puedes elegir entre chupetes anatómicos de silicona y anatómicos de látex para niños de entre cero y tres meses y, chupetes anatómicos de látex, fisiológicos de látex, anatómicos de silicona y de cereza de látex para bebés de entre 3 y 36 meses. Y, además, puedes elegir el color que más te guste para el chupete de tu bebé.

Los productos ofrecidos por Tutete.com son de buena calidad y han sido probados por muchos niños. Gracias a la personalización de los chupetes no tendrás problemas para identificar el tete de tu bebé. Además tienen un bonito diseño y tu pequeño podrá presumir de estar a la última. Para solicitar el chupete accede a la página Tutete.com y haz tu pedido.

El chupete de tu bebé personalizado

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Los Bebés