Los Bebés

viernes, 18 de abril de 2008

Tu primer Día de la Madre

Como cada año, el primer domingo de mayo es un día muy especial para todas las mamás. Los hijos demuestran con regalos y grandes dotes de cariño lo agradecidos que están con sus madres por todo lo que hacen por ellos. Pero quizás, sea un día un poco más espacial para todas aquellas mujeres que celebran el Día de la Madre por primera vez. En el caso de las primerizas, los niños son todavía muy pequeños para hacer regalos a mamá (aunque el mayor regalo para ellas sea tenerlo entre sus brazos), aun así se merecen un reconocimiento. A continuación, daremos algunas ideas para que los papás, primerizos también, les compren un regalo especial a mamá.

Camiseta de lactancia: es un interesante y original producto que facilitará a las mamás la hora de lactar a su bebé. Se trata de una camiseta, que sigue la moda del momento, y que cuenta con un sistema de apertura que permite una gran rapidez y comodidad para dar de mamar; su interior consta de una doble tela que se puede levantar con las manos permitiendo un fácil acceso al pecho. Es un producto innovador y práctico que seguro le encantará a la nueva mamá. Para más información accede a la página Web demama.es, donde encontrarás los diferentes puntos de venta en los que conseguirás esa ingeniosa camiseta.

Cuadros y retratos del bebé: desde la Web Pigazo puedes hacerle otro original regalo a mamá; si mandas una foto del bebé junto a la madre, podrás obtener una bonita pintura de ambos. Un recuerdo que la mamá primeriza siempre tendrá y recordará. Para poder solicitar el cuadro ponte en contacto en la página Web de Pigazo.

Colgantes: a todas las mujeres nos encanta ponernos joyas y lucirlas en nuestro cuello, muñecas o dedos; si a esto le añadimos un elemento simbólico darás con el regalo perfecto. La idea es regalar a la mamá primeriza un colgantes de oro de 18 KT con la figura de la mamá y el niño, estoy segura de que le encantará. Para poder conseguirla accede a Original Shop.
Sea el regalo que sea, seguro que ese día nunca lo olvidará pues tendrá por primera vez a su bebé entre sus brazos. ¡Feliz Día de la Madre!

Tu primer Día de la Madre

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Los Bebés