Los Bebés

lunes, 31 de marzo de 2008

Descubre el portal infantil Holachicos.com

La página Web Holachicos.com está pensada para entretener y enseñar a los más pequeños, desde los tres hasta los doce años. Es una novedosa iniciativa que promueve la diversión a través de la red. El portal está divido en tres franjas correspondientes a diferentes grupos de edades: de tres a seis años, de seis a nueve y de nueve a doce. En cada una de las secciones encontrar actividades didácticas que pueden desarrollar los niños en función de su edad.

Pero nosotros nos centraremos en la de los más pequeños; en esta sección podemos encontrar recursos bastante interesantes tanto para los niños como para los padres. Uno de los apartados más atractivos es el del “Cuenta cuentos” donde podréis leer fábulas a vuestros hijos mientras aparecen imágenes animadas, o por otro lado, el niño podrá ir completando el texto a través de los dibujos que aparecen. En otra de las secciones los niños podrán aprender los colores, los animales y el abecedario de forma divertida, además de jugar, pintar y encontrar ricas recetas que podrán hacer con la ayuda de sus papás. En esta página Web también se dedica un apartado a la música donde podrás encontrar letras de algunos de los clásicos más conocidos como Pinocho o Manuelita.

El portal también ha pensado en los padres destinándoles una sección en la que se incluyen interesantes artículos sobre el mundo de los bebés. En definitiva se trata de una novedosa Web donde los niños pueden aprender y entretenerse junto con sus padres.

Descubre el portal infantil Holachicos.com

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Los Bebés