Los Bebés

miércoles, 26 de marzo de 2008

Baby Pals, el juego de Nintendo para ser padres virtuales

Nintendo ha creado un nuevo juego para la DS llamado Baby Pals, con el que los futuros padres podrán entretenerse cuidando a un bebé virtual mientras esperan la llegada de su pequeño. Baby Pals consiste en atender a un bebé recién nacido como si fuese uno de carne y hueso; los padres virtuales deberán atender todas las necesidades que requiere un bebé de verdad y darle toda clase de mimos y atenciones.

En esta simulación, deberás realizar las tareas principales de los padres, es decir, harás las comidas de tu bebé, podrás practicar el cambio de pañales, tendrás que bañarle y dormirle. Además, puedes enseñarle a gatear, andar, jugar con él, enseñarle a dar palmas y comprarle ropita. Pero las innovaciones del juego no acaban aquí, los padres podrán elegir la apariencia del bebé, decidiendo el color de ojos y de pelo que desean para su hijo.

Entre las pegas que se puede sacar a la nueva simulación de Nintendo es que no apoya la lactancia materna, ya que la alimentación virtual del bebé se produce sólo a través de biberones. Además, no cabe duda de que los cuidados de los bebés en la vida real son una tarea mucho más compleja de lo reflejan en el juego y, por supuesto, la sensación de tener un bebé entre tus brazos y cuidarle por ti misma es incomparable a la sensación virtual del videojuego. Por lo demás, en es un buen método para entretenerse mientras “te haces a la idea” de que es ser padres.

Baby Pals, el juego de Nintendo para ser padres virtuales

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Los Bebés