Los Bebés

sábado, 1 de marzo de 2008

Tiendas para bebés on-line

Navegando por Internet encuentras cosas bastante interesantes y las tiendas para bebés on-line son un ejemplo de ello. Gracias a la existencia de este servicio a través de la Red, podemos llenar un carro repleto de cosas para nuestro hijo sin salir de casa. En esta ocasión os hablaremos de algunas de estas tiendas virtuales que ofrecen productos para nuestros pequeños.

Bebeando: esta tienda on-line nos ofrece una gran variedad de productos, recogiendo los artículos más interesantes de las marcas más conocidas del mundo del bebé. Sus productos son muy diversos: carros para el paseo, mobiliario, ropa, juguetes y productos para la seguridad e higiene del niño. Comprar en la tienda Bebeando es muy sencillo, sólo tienes que elegir el producto/s deseado/s, identificarte (dando tus datos para que pueda procederse el envío) y por último, finalizar tu pedido. Normalmente, los envíos no tardan más de 48 horas desde que se solicita. Los productos cuentan con la garantía que otorga cada fabricante.

1000bebés.com: la tienda virtual 1000bebés, ofrece también una amplia gama de artículos de las primeras marcas especializadas en bebés. En esta tienda se ofrecen las ofertas más económicas para los clientes. Además, brinda una total garantía en los artículos y los envíos, por lo que ofrecen un buen servicio a los usuarios. Pero 1000bebés no sólo es una tienda on-line, sino que también contiene un portal informativo con artículos interesantes para los padres.

Cuchipu: ofrece productos hechos a mano, artesanalmente, lo que la caracteriza con un toque diferencial. Los artículos fabricados están destinados para niños de entre seis meses y dos años y se centran principalmente en la fabricación de portabebés. Podrás solicitar los artículos a través de la vía telefónica o vía Internet. Además, la Web de la tienda Cuchipu apoya la lactancia materna y cuenta con un link que lleva a la Agrupación Multilacta-Lactancia Materna.

Estas son tres atractivas tiendas en las que seguro encontrarás productos interesantes para que tu bebé tenga todo lo necesario y esté a la última moda en moda infantil, juguetes y mobiliario. Busca un hueco y explora en estas tiendas buscando lo mejor para tu bebé.

Tiendas para bebés on-line

6 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Hola, creo que hay una errata: donde dice potabebes, debería decir portabebes, no?

11 de marzo de 2008, 23:20  
Blogger Ana dijo...

Hola,

gracias por tu observación y por visitar nuestro blog.
Un saludo.

12 de marzo de 2008, 10:11  
Anonymous Anónimo dijo...

La más bonita de todas es www.lolaylucas.es y no está mencionada. Es profesional, diferente, con productos super originales, entregan en 24-48 horas y su diseño es, por mucho, el mejor de todas las infantiles. Yo soy clienta habitual y estoy encantada.

13 de marzo de 2008, 22:29  
Anonymous Anónimo dijo...

hola, he usado varias veces los servicios de 1000bebes.com y os lo recomiendo. A veces me ha llegado el material muy rápido y otras he tenido que esperar un poco cuando el producto no lo han tenido en estoc pero muy bién y las chicas del teléfono encantadoras. Una vez hice un pedido y uno de los artículos estaba descatalogado y me ofrecieron un artículo de las mismas características pero más caro y a mi me cobraron el precio inferior, la chica me dijo que no era culpa mía que lo hubieran descatalogado y no tenía porque pagar más o sea que la diferencia la asumían ellos, me pareció fantástico y además en un mundo virtual como es internet. Os animo a que visitéis la página os gustará y encontraréis muchos productos y fantásticas ofertas, es que yo estoy enganchada ... necesito tantas cosas para mi baby. Besos a todas.

13 de marzo de 2008, 22:36  
Anonymous Anónimo dijo...

He descubierto una nueva tienda de bebes y para mi sorpresa es de mi misma ciudad (Terrassa).

Si su servicio online es tan bueno como el de su tienda fisica, merece la pena.

Si la quereis visitar:
www.brf-puericultura.com

23 de marzo de 2008, 19:38  
Blogger Unknown dijo...

Hola, existen varias tiendas on-line pero a mi me gusta www.compramonpetit.com porque tienen productos que no tienen ninguna otra. He comprado dos veces y su servicio ha sido muy rapido.

27 de agosto de 2008, 15:29  

Publicar un comentario

Volver a Los Bebés