Los Bebés

viernes, 8 de febrero de 2008

El intercomunicador, un accesorio esencial para vigilar al bebé

El intercomunicador para bebés ha sido un gran invento, ya que, para muchas madres supone una ayuda a la hora de hacer otras actividades en la casa y a la vez estar pendiente de lo que le ocurre al bebé, o saber si necesita algo. Pero la tecnología cada vez avanza y nos sorprende más, no sólo permitiéndonos escuchar el llanto del bebé a través del intercomunicador, sino que ahora también podemos ver al bebé a través de una pequeña pantalla.

Este el caso del Intercomunicador con cámara, Kangoo Cam, un innovador aparato con el que podemos vigilar a nuestro bebé viéndolo por la pantalla de color de 1,8 pulgadas con la que cuenta este producto. Pero las prestaciones del intercomunicador no acaban aquí, también, consta de un micrófono de hasta 100 metros de cable y un sistema de visión nocturna; además emite una señal acústica de detención de sonidos. Tiene una batería recargable y funciona a pilas o con un cable a la red. Si lo deseas podrás conectarlo al receptor de vídeo para la grabación de imágenes.

Ahora podrás estar más tranquila, sabiendo lo que hace y le ocurre a tu bebé en todo momento mientras haces las tareas de casa, trabajas o estás con los amigos. Obtendrás este novedoso producto en la tienda Toyrus por sólo 27 euros. Ya tienes plan para el fin de semana, escápate y sal a comprar el intercomunicador Kangoo Cam, ¡seguro que no te arrepentirás!

El intercomunicador, un accesorio esencial para vigilar al bebé

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Los Bebés