Los Bebés

viernes, 25 de enero de 2008

¡Ya llego el Carnaval, todos los niños a disfrutar!

Como todos los años con la llegada del carnaval, las calles se llenan de colores, máscaras, disfraces, música y fantasía. La mayoría de nosotros tendemos a pensar que en el carnaval sólo pueden participar los adultos, pero los niños tienen el mismo derecho a disfrazarse y pasarlo bien en esta fiesta. No sólo podrán disfrutar y divertirse en el carnaval, sino que también el hecho de disfrazarse potenciará su interés por la expresión y reforzará su aspecto lúdico y educativo.

Disfrazar a tu hijo es una buena idea para que se lo pase en grande con sus amigos en el colegio o en los desfiles que se celebran en las distintas ciudades. Con un poco de imaginación podrás crear un disfraz original y divertido sin gastarte mucho dinero. Pero si no se te ocurre ninguno, nosotros te proponemos algunas ideas que podrán ser útiles a la hora de vestir a tu hijo.

1. Cowboy: pon a tu hijo unos vaqueros, una camiseta a cuadros, un gorro de granjero y unas botas y lograrás convertirlo en el vaquero más guapo de su clase.

2. Hada: coge una tela de raso y córtale picos para hacer una falda, ponla una camiseta del mismo color que la tela de la falda y cómprala una barita o hazla con algún material como el papel de aluminio.

3. Fantoche: no hay cosa que más les guste a los niños que ponerse la ropa de mamá o papá; si se trata de un niño puedes ponerle una camisa y unos pantalones de su padre y si, por el contrario es una niña, ponle una falda y una camiseta. Se sentirán importantes haciéndose pasar por adultos.

4. Pitufos: si prefieres disfrazarle de un personaje de ficción, los pitufos son una buena opción. Este disfraz es muy sencillo, ponle una camiseta azul y unos pantalones o unas mayas blancas. Luego hazle un gorrito de pitufo o, si te resulta difícil ponle un gorro blanco de invierno.

Aquí tienes algunas ideas para disfrazar a tu hijo en carnavales; seguro que si te paras un poco podrás sacar muchos más disfraces divertidos y originales. No esperes más y hazle un disfraz a tu hijo, ¡los dos os divertiréis!

¡Ya llego el Carnaval, todos los niños a disfrutar!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Los Bebés