Los Bebés

lunes, 14 de enero de 2008

La Mochila Porta Bebés Synergy, última creación de la marca BabyBjörn

La marca BabyBjörn ha hecho una fusión de sus populares mochilas para crear una nueva mochila porta-bebés. Para la creación de este nuevo producto se han combinado las mejores prestaciones de las anteriores mochilas de la marca, así como, el apoyo lumbar de la mochila Active BabyBjörn, el material de red 3D ligero y transpirable de la mochila Air BabyBjörn, y un producto que proporciona la comodidad y la facilidad del contacto entre los padres y el bebé.

La mochila porta-bebés Synergy BabyBjörn es transpirable y fresca, gracias al tejido de red 3D disipa fácilmente el calor y la humedad. Además ofrece la máxima comodidad para el portador, ya que debido a su soporte trasero proporciona bastante apoyo en la zona lumbar y sus tirantes anchos permiten distribuir el peso uniformemente por la espalda y los hombros. Por otro lado, la mochila proporciona al bebé una gran estabilidad, el soporte ajustable para la nuca suministra apoyo para la cabeza y el cuello del niño.

Las ventajas que ofrece la mochila porta-bebés son múltiples; gracias a su sección delantera de quita y pon, podrás acostar a un bebé dormido sin necesidad de despertarlo. Además, esta mochila crecerá con tu hijo, la práctica hebilla deslizante te permitirá ajustarla al bebé a medida que va creciendo. Entre otras prestaciones que la mochila Synergy BabyBjörn ofrece encontramos las siguientes: no contiene ninguna sustancia nociva para el bebé, permite dar el pecho fácilmente, podrás lavarla y secarla en la máquina, es fácil de plegar y guardar y lo más importante proporciona una gran intimidad entre los padres y el bebé.

La mochila se puede utilizar tanto en casa como fuera de ella, por lo que es bastante útil. Los colores en los que está disponible son el blanco cristal y el negro elegante. No esperes más para que tu bebé y tú disfrutéis de la mochila Synergy BabyBjörn.

La Mochila Porta Bebés Synergy, última creación de la marca BabyBjörn

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Los Bebés