Los Bebés

sábado, 12 de enero de 2008

La Feria Internacional de Puericultura vuelve a Valencia

La 20ª edición de la Feria Internacional, Cero a Cuatro 2008, llegará a Valencia el próximo 18 de enero. Una de los eventos más importantes en materia de puericultura volverá a reunir a las empresas más importantes en productos para bebés de cero a cuatro años.

Empresas especializadas en productos para bebés como Philips Avent, Olmitos o Kidy Froh nos mostrarán las nuevas colecciones que han sacado para la temporada. Cero a Cuatro nos ofrecerá la muestra más variada de artículos de paseo y transporte para bebés, el mobiliario para la primera infancia, puericultura ligera, ropa, canastillas y juguetes para los más pequeños de la casa.

Otro aspecto destacable que tendrá lugar en la próxima feria de puericultura es un trabajo realizado por UNICEF que lleva el nombre de "2008, una odisea de la vida". Consistirá en un recorrido fotográfico donde se nos mostrará lo que ha representado la puericultura en el siglo XX. Además, se contará con la exposición de productos de última tecnología. El objetivo principal de este trabajo es fortalecer la idea de que la inversión más rentable y ventajosa es la atención durante la primera infancia.

Si estás interesado/a en conseguir más información acerca de esta especial feria de puericultura consulta esta página http://puericultura.feriavalencia.com/ y solicita tu entrada.

La Feria Internacional de Puericultura vuelve a Valencia

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Los Bebés