Los Bebés

miércoles, 2 de enero de 2008

Los Reyes Magos ya están en camino

Tras la llegada del año nuevo, recibimos una llegada muy esperada para los niños y no tan niños, el regreso de los Reyes Magos. Una de las tradiciones más arraigadas en nuestro país llena de ilusiones y emociones a los más pequeños de la casa pero también a los mayores.

Como es costumbre sus majestades los Reyes Magos de Oriente hacen una visita a los niños por todas las ciudades de España. El día 5 de enero todas las calles se llenan de niños y grandes para ver la bonita cabalgata en donde irán los Reyes. Si salimos con los niños a verlos debemos tener en cuenta algunos consejos para que nuestro pequeño pueda ver la cabalgata sin problemas:

1. Si vas a acudir a una cabalgata masiva deberás coger buen sitio e ir con tiempo para que tu hijo pueda ver la cabalgata sin mucha gente delante que le entorpezca ver las carrozas.

2. Debes llevar al pequeño bien abrigado y con alimentos preparados, quizás tengas que esperas bastante tiempo a que los Reyes Magos pasen por vuestro lado; en la época en la que estamos hace frío y debes evitar que el niño se constipe, además es probable que la espera le cause hambre, has de ir bien preparada.

3. Prepara a tu hijo para lo que pueda escuchar o ver en la cabalgata (si es ya un poquito más mayor), ten en cuenta que habrá mucha gente y cualquiera puede decir algo referido a los Reyes.

4. Y por último pero no menos importante, tienes que informarte bien del programa que seguirán las carrozas de sus majestades, aquí os dejo la Web de “Guía del Ocio” donde podréis encontrar el recorrido de las cabalgatas de diferentes ciudades: http://www.guiadelocio.com/

Ya sólo te queda disfrutar con tu pequeño de una noche mágica y especial que acabará con la llegada de los Reyes Magos de Oriente cargados de regalos para todos los niños.

Los Reyes Magos ya están en camino

1 Comentarios:

Blogger Administracion dijo...

Ya estan enlazados a nuestro directorio

http://somosmamas.blogspot.com/2008/01/los-bebes.html

www.somosmamas.com.ar

Buen 2008 °°°

3 de enero de 2008, 17:10  

Publicar un comentario

Volver a Los Bebés