Los Bebés

lunes, 10 de diciembre de 2007

Radio Control Johnny Coupé, su regalo de Reyes

Con la llegada de las navidades, los padres comenzamos a mirar regalos para los más pequeños de la casa. Buscamos juguetes que les diviertan pero que también les ayuden a desarrollar sus capacidades. Una de las marcas infantiles más conocidas, Chicco, nos ofrece un juguete que cumple con los requisitos que en mayor medida pedimos los padres, el coche Radio Control Johnny Coupé.

Se trata de un coche teledirigido capaz de desplazarse en cuatro direcciones, gracias a esta posibilidad el niño aprenderá a orientarse a la derecha, a izquierda, hacia delante y hacia atrás. El coche está perfectamente equipado: dispone de un parachoques de goma suave y mando que se transforma en la rueda de recambio. Además, el coche se compone de faros delanteros que se iluminan cuando se desplaza hacia delante y faros traseros que se encienden cuando va hacia atrás. El mando a distancia se engancha en el coche convirtiéndose en luneta, mientras que el alerón sirve de asa para que el niño pueda transportarlo fácilmente.

A parte de todas estas interesantes características físicas, el juguete Radio Control Johnny Coupé, recomendado para niños de dos años en adelante, favorece el desarrollo de algunas de las capacidades más importante para los más pequeños: potencia la organización espacial, estimula la coordinación ojo-mano, favorece la observación y permite la actividad individual.

Desde luego no es un simple juguete con el que el niño sólo pueda entretenerse, además le ayudará a desarrollar sus capacidades. Si quieres que tu hijo tenga uno de estos coches, escríbeles la carta a los Reyes Magos y pídeselo.

Radio Control Johnny Coupé, su regalo de Reyes

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Los Bebés