Los Bebés

miércoles, 21 de noviembre de 2007

Consejos para fotografiar a tu bebé

La llegada de un nuevo miembro a la casa provoca a los padres la necesidad de inmortalizar los mejores momentos de su pequeño; desde que nace y hasta que se hace mayor, los padres retratan a sus hijos creando álbumes con infinidad de fotos. A continuación te expondremos algunos consejos para que las fotografías de tu bebé perfectas:

1. Cuando son muy pequeños, los niños no paran de moverse y hacen más difícil la toma de la foto. En estos casos lo mejor es llamar su atención con algún objeto pata intentar que el niño mire hacia nosotros y hacerle la foto.

2. Lo ideal es hacer fotos simples; los fondos han de ser claros y estar limpios para no quitar protagonismo al bebé.

3. Cuando los niños son un poco más mayores (de uno a dos años), tienes que tomar las fotos a su altura; es necesario estar en el suelo para encuadrar la foto a la altura de los ojos del niño.

4. Mantén la cámara a tu alcance para captar al bebé en un momento espontáneo o de expresividad; este tipo de foto son las mejores, porque captas al bebé con su expresión real sin forzar la fotografía. Un buen momento para captar a tu pequeño es cuando está realizando alguna actividad, ya que se olvida de la cámara y sale de forma natural.

5. La luz natural es la mejor; en algunas situaciones no nos será suficiente, en ese caso, utiliza el flash. No daña los ojos del bebé, pero tampoco abuses de él.

Son consejos sencillos, ponlos en práctica y saca las mejores fotos para luego presumir de tu bebé por todos los sitios donde vayas.

Consejos para fotografiar a tu bebé

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Excelentes recomendaciones, a tener muy en cuenta.

Gracia!

29 de noviembre de 2007, 7:26  

Publicar un comentario

Volver a Los Bebés