Los Bebés

miércoles, 7 de noviembre de 2007

Su primera vajilla para aprender a comer

La forma más divertida para que el bebé aprenda a comer solito es utilizar cubiertos con dibujos y a su medida para que él poco a poco vaya adquiriendo los hábitos alimenticios. Para ello, Jané nos ofrece unos originales set para nuestro pequeño, el set vajilla melamina y el set vajilla plato termo.

El primero de los set incluye un bol, un platito, los tres cubiertos: cuchara, cuchillo y tenedor, una taza con una tapa quita y pon y un babero; su precio es de 17,60 euros. Por su parte, el segundo, un poco más completo, ofrece un salvamanteles, un bol, un plato termo, los tres cubiertos y una taza con tapa; su precio asciende a 21,90 euros. Ambos conjuntos están diseñados con los más originales dibujos para que tu bebé se divierta viéndolos mientras come, además de proporcionar la facilidad de que el pequeño aprenda a comer sólo, con una vajilla ajustada a su medida.

Los set de Jané aportan importantes ventajas no sólo para tu bebé sino también para ti. La facilidad de quitar y poner la tapa de la taza hará que el bebé se vaya acostumbrando progresivamente a pasar de beber del biberón al vaso. Por otro lado, los platos y las tazas tienen una base antideslizante para que el bebé pueda cogerlos sin peligro de que se le escurran de las manos, así él podrá beber y comer sólo para ir aprendiendo. Además, los cubiertos son de acero inoxidable y todos los utensilios son aptos para el lavavajillas, de modo que no tendrás que preocuparte de fregarlos a parte.

No esperes más para acercarte hasta la tienda de Jané más próxima a tu domicilio y comprar estas originales y divertidas vajillas para tu bebé.

Su primera vajilla para aprender a comer

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Los Bebés