Los Bebés

martes, 13 de noviembre de 2007

Lleva a tu bebé a BABY GIM

Si quieres que tu bebé pase un rato divertido, jugando y disfrutando de la compañía de otros niños no puedes dejar de ir a BABY GIM. Se trata de un centro de actividades acuáticas donde tú y tu pequeño podréis disfrutar de unas actividades relajantes y divertidas. El centro se encuentra en la calle Ciudad Real, 7 en Pozuelo de Alarcón, Madrid.

Las actividades que ofrece el centro BABY GIM, son múltiples; algunas de ellas, te las presentamos a continuación:

1. Actividades acuáticas para el bebé: está orientada a bebés desde los 5 meses hasta los 3 años. Su principal objetivo es que se familiarice con el medio acuático, conociendo, además, su cuerpo y sus habilidades. Los padres participarán en las primeras sesiones, pero luego su participación se reducirá gradualmente.

2. Gimnasia: esta actividad puede ser realizada por el bebé desde sus primeros días y hasta los 3 años. Gracias a la gimnasia se estimula el desarrollo del niño; además le ayuda a despertar los sentidos y fortalece su musculatura. Dependiendo de la edad el bebé, se realizarán actividades diferentes para mejorar su equilibrio, su concentración, el lenguaje o la relación con otros niños.

3. Iniciación a la música y el ritmo: es una nueva actividad para niños de 2 a 5 años y supone la continuación de la actividad anterior. Una vez por semana los niños experimentarán el ritmo y la música jugando y realizando actividades plásticas.

Éstas son sólo alguna de las actividades infantiles que BABY GIM pone a tu disposición; además no sólo te ofrece actividades para tu pequeño, sino también para ti. Si estás interesada en saber algo más acerca del centro puedes meterte en su página Web: http://www.babygim.com/ y consultar sus actividades. Recuerda que si quieres disfrutar viendo a tu bebé y participando con él en alguna actividad debes pasarte por este divertido y original centro acuático.

Lleva a tu bebé a BABY GIM

2 Comentarios:

Blogger juan carlos dijo...

gracias por tus consejos. en verdad hacen que confies en ese centro. Yo lo conozco hace muuuuucho y se que la prioridad alli son los niños por encima de todo.

8 de diciembre de 2007, 12:07  
Anonymous Anónimo dijo...

Acabo de terminar un curso de mi niño en BABY GIM... creo que deberían incrementar su presupuesto de mantenimiento porque toda la instalación presenta un profundo deterioro. En la zona de piscinas todas las rejillas son de hierro y están oxidadas (no se reconoce su color original); a las puertas de entrada a los vestuarios les faltan trozos comidos por el óxido; las ventanas se caen de viejas y no cierran...Me parece muy triste que tratándose de niños tengan tan absoluto descuido -no quiero ni pensar en la calidad del agua, porque mi hijo estando allí pasó cuatro gastroenteritis-. Este entorno convierte en secundario el aprendizaje de la natación.

30 de julio de 2008, 17:54  

Publicar un comentario

Volver a Los Bebés