Los Bebés

jueves, 31 de enero de 2008

Pocoyó, el primer amigo de tu bebé

Si todavía no conoces a Pocoyó ha llegado el momento de que tanto tú como tu bebé descubráis el maravilloso mundo de este personaje animado. Os estaréis preguntando quién es este protagonista y qué tiene que ver con vuestro hijo… Pues bien, Pocoyó es un personaje animado creado para educar y animar a los niños preescolares, mediante la risa y la diversión.

La serie Pocoyó está destinada a niños con edades comprendidas entre los dos y los cinco años y nos cuenta las historias de un niño de tres años (Pocoyó) y sus cuatro amigos que son un elefante, un pato, un perro y un pájaro. Tu pequeño podrá sentirse identificado con el protagonista, ya que en la serie Pocoyó vivirá situaciones que se relacionan con el mundo de los niños preescolares; además, en las historias que se cuentan en la serie, se irán incorporando elementos nuevos para los niños para que así éstos, aprenden qué son esas cosas y para qué se utilizan, siempre a través de la experiencia de Pocoyó. A través de canciones, bailes y risas tu hijo irá aprendiendo cada día una nueva lección.

Esta animación está pensada para estimular el desarrollo de los niños, aumentar su capacidad de aprendizaje mediante la risa y la diversión y estimular la imaginación de los pequeños. La serie, que dura siete minutos, se emite de lunes a viernes a las 14:00 horas en La2 de TVE en el contenedor infantil “Comecaminos” y todos los días a las 8:20 horas en Boomerang.

Pero el mundo de Pocoyó no acaba aquí, también podrás obtener numerosos artículos de Pocoyó, desde peluches de los personajes, hasta triciclos, puzzles y juegos de la serie en las tiendas de juguetes. Si quieres conocer mejor a Pocoyó y sus amigos y descubrir todas las ventajas que supondrá para tu bebé accede a su página Web http://www.pocoyo.es/ y comienza a divertirte con estos personajes animados.

Pocoyó, el primer amigo de tu bebé

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Los Bebés