Los Bebés

lunes, 9 de junio de 2008

Consigue con Jané un Porsche por la compra de la silla de paseo Carrera 75º Aniversario

Jané, una de las marcas infantiles más conocidas, ha puesto en marcha una promoción para todos aquellos padres y madres que quieran conseguir un Porsche a través de un sorteo gratuito por la compra de la sillita de paseo, MODELO CARRERA. El motivo que ha impulsado esta promoción es la celebración del 75º aniversario que la marca cumple este año.

Podrán optar al premio todos los consumidores que hayan adquirido la silla de paseo Modelo Carrera 75º Aniversario en cualquiera de las tiendas de puericultura abiertas al público dentro de España. Cada silla llevará un cupón de participación que deberá ser cumplimentado por todos aquellos que quieran participar en el sorteo. Los interesados deberán sellar el cupón que tendrá que estar firmado por el vendedor de la tienda de puericultura. Toda la documentación correspondiente deberá ser remitida por correo antes del 31 de diciembre del 2008 a la dirección explicitada en las bases de la promoción.

En cuanto a las características de la silla, que son importantes para la confortabilidad del bebé y la comodidad de los padres, podemos destacar las siguientes:

1. Funcionalidad.

2. Simplicidad.

3. Plegado compacto.

4. Bloqueo y desbloqueo con una mano.

5. Portabebés y capazo homologados para el vehículo.

6. Sistema pro-fix.

7. Diseño de vanguardia con líneas de chasis minimalistas (en blanco o negro).

8. Freno de mano.

9. Cinco posiciones de respaldo.

10. Cuatro posiciones reposapiés.

Accede a la página de Jané, infórmate sobre las bases del concurso y comprueba todas las ventajas que puede ofrecerte la silla de paseo Modelo Carrera 75º Aniversario. quien sabe si eres el afortunado/a y puedas disfrutar del Posrche y de la última innovación en sillas de paseo de Jané.

Consigue con Jané un Porsche por la compra de la silla de paseo Carrera 75º Aniversario

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

A mi me gusta este carro pero estando el bugaboo pues no se

15 de junio de 2008, 1:18  

Publicar un comentario

Volver a Los Bebés